0

Debuta en Serbia compañía de danza Malpaso

Compañía de danza Malpaso. Foto: Prensa Latina

La Compañía de Danza Malpaso debutó el último fin de semana en la capital Serbia como parte de 18º Festival de Danza de Belgrado, de convocatoria internacional, pese a las dificultades interpuestas por la pandemia global de la COVID-19.

Para su presentación el conjunto incluyó las piezas Vals Indomitable, del canadiense Aszure Barton; Tabula rasa, del israelí Ohad Naharin; además de 24 horas y un perro, de Osnel Delgado, director artístico del grupo.

Medios de prensa destacaron la pureza del estilo de la compañía, de 14 bailarines, que corroboró las declaraciones de su director, Fernando Sáez Carvajal, quien en rueda de prensa se refirió a la especial preparación que debieron realizar para estas presentaciones en Serbia.

Siguientes actuaciones llevarán a Malpaso hasta Novi Sad, capital de la provincia autónoma de Vojvodina, para presentarse en el Teatro Nacional Serbio, y al Centro Cultural de la ciudad de Gornji Milanovac.

Fuente: Prensa Latina

Deje un comentario

innocead_captcha.captcha.alt