Nómina de todos estrellas coronará certamen de CMBF

Redacción Informativa CMBF
20/ 03/ 2019

Joven Jazz Band de Joaquín BetancourtPara este 24 de marzo, se fechó en el capitalino Teatro América la Gala de Premiados del Primer Concurso de Improvisación La Esquina del Jazz, al que convocó CMBF Radio Musical Nacional por los 50 años del espacio diario.

Teniendo la actuación especial del Maestro Bobby Carcassés, junto al pianista y director del Grupo Interactivo, Robertico Carcassés, subirán a escena en un primer momento los principales ganadores del certamen que finalizará este jueves.

Acompañarán a los laureados Sergio Jiménez y el grupo Habaneser, protagonistas del respaldo a los participantes durante las rondas en el Club La Zorra y el Cuervo, donde se realiza la lid.

Bajo la dirección artística de Alexis Vázquez, la especial audición que dará inicio a las cinco de la tarde, contará igualmente con las también presentaciones especiales de José Portillo y el conjunto Mini Jazz perteneciente al Conservatorio Guillermo Tomás.

Actuará en la segunda parte de la Gala de Premiados, la Joven Jazz Band del Maestro Joaquín Betancourt con un repertorio que incluye entre otras piezas The man i love, de George Gershwin, teniendo en los solos al pianista Yanner Roscón, el guitarrista Juan Carlos Poveda y en el saxo alto a Sergio Jiménez.

El conjunto asumirá además, creaciones de Oliver Nelson y Gordon Goodwin con los respectivos solos de Miguel Hernández en la trompeta y Jorge Sergio Ramírez en el saxo tenor, al tiempo que sumará al pianista Alejandro Falcón para interpretar Danzando entre puentes, de su firma.

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba