Debutará trombonista Eduardo Sandoval en el Teatro Martí

Redacción Informativa CMBF
11/ 03/ 2019

El joven Eduardo Sandoval debutará en el Teatro Martí de La Habana, la noche del próximo 16 de marzo, donde presentará su disco Más trombón que nunca licenciado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Los organizadores de la presentación destacan que el fonograma resalta la trascendencia del instrumento para el pentagrama nacional, así como el legado de prominentes compositores del país como Arsenio Rodríguez y Juan Formell, o el universal Piotr Ilich Chaikovski, entre otras figuras emergentes.

Acompañará a Eduardo Sandoval un quinteto de sobresalientes jóvenes jazzistas y una orquesta de trombones cubanos, siguiendo su interés por el Latin Jazz para reverenciar ritmos y sonoridades cubanas vitales en la formación del reconocido instrumentista.

Su sumarán las actuaciones especiales del trompetista Reinaldo Molote y Yusef Díaz en los teclados, entre otros representantes de la música popular.

Repercute Más trombón que nunca como «un disco de gran madurez y calidad artística», de acuerdo con el criterio de sus promotores.

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba