En PDF, nueva Constitución de la República de Cuba

Redacción Informativa CMBF
07/ 01/ 2019

Un tabloide con la Constitución de la República de Cuba se pondrá a la venta durante esta semana en las unidades y estanquillos de prensa, al tiempo que se encuentra disponible en formato PDF en las páginas digitales de los medios de comunicación en el país.

Luego de la aprobación unánime de la Carta Magna en la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la puesta en marcha de todo el mecanismo electoral para el referendo popular el próximo 24 de febrero, ahora se impone estudiar tan importante documento.

Como expresó recientemente Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la nueva Constitución espera por el voto afirmativo de los cubanos, en tanto «resume lo que somos y a donde queremos llegar», afirmó.

«Porque defiende lo que conquistamos. Porque nos impulsa a lograr más», significó igualmente el mandatario.

En su cuenta de Twitter, desde @DiazCanelB también dijo: Unidos vamos por más en 2019. El 24 de febrero #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #SomosCuba

Correos de Cuba pondrá a la venta la Constitución de la República de Cuba en formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Descargue en PDF Constitución de la República

Fuente: Granma

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba