Regresa Lizt Alfonso Dance Cuba con nueva temporada del espectáculo ¡Cuba Vibra!

Conrado Vives Anias
08/ 11/ 2018

La reconocida compañía Lizt Alfonso Dance Cuba regresará al Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, del 16 al 18 de noviembre, para regalar una nueva temporada del gustado espectáculo ¡Cuba Vibra!.

Tras regresar de México, donde presentó la obra en el Auditorio Nacional de la capital azteca, el colectivo danzario dirigido por la maestra Lizt Alfonso llegará nuevamente a la Sala García Lorca, a las ocho y media de la noche de los días 16 y 17, y a las cinco de la tarde del 18 de noviembre.

¡Cuba Vibra! es una versión del musical "Amigas", que presenta una fusión entre ritmos nacionales y foráneos, permitiendo un acercamiento a la historia sonora y bailable del país y sus mestizajes con la de otras latitudes. 

La propuesta inundará el escenario con ritmos de rock and roll, chachachá, mambo, rumba, bolero, filin, conga, seguidillas y bulerías, a través de la música en vivo.

Yadira Yasell, Sandra Reyes, Massiel Yedra y Lorena Gutiérrez, primeras figuras, asumirán los roles protagónicos en compañía de algunos representantes de generaciones recientes, como Luis Mario Miranda y Aldair García, a los que se sumarán dos nuevas adquisiciones del elenco, Yadian Rodríguez y Yordano Burgar, competidores del programa televisivo Bailando en Cuba 2.   

Las entradas estarán a la venta a partir de las nueve de la mañana del martes 13 de noviembre, en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

 

Fuentes: Web Lizt Alfonso Dance Cuba, Radio Rebelde, Portal Cubarte, ACN

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba