Coro de Cámara de Estocolmo actuará en La Habana

Conrado Vives Anias
11/ 10/ 2018

Como parte de la Semana de la Cultura Sueca en Cuba, el Coro de Cámara de Estocolmo ofrecerá este viernes un recital en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en La Habana.

A propósito del aniversario del centenario del natalicio del multipremiado realizador sueco Ingmar Bergman, se proyectan en el cine Chaplin siete de sus películas y tres documentales relacionados con su vida y obra.

El programa de la cita contempla además una exposición de trajes originales de la reconocida película Fanny y Alexander, diseñados por la sueca Camilla Pontén, y una exhibición de los carteles originales de las cintas, y a partir de estos las versiones hechas por diseñadores cubanos.

Asimismo, la compañía Danza Retazos, dirigida por la bailarina y coreógrafa Isabel Bustos, actuará este viernes en la Fábrica de Arte Cubano (FAC) con una obra inspirada en uno de los largometrajes de Bergman.

Un desfile de moda y la presentación de la obra de Bergman, "Conversaciones íntimas", interpretada por la actriz sueca Hilde Gorpe, cierran la jornada de la cultura de ese país europeo en la capital de la isla caribeña.

Fuentes: Portal de la Radio Cubana, Radio Rebelde, PL

 

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba