Celebra Fundación Antonio Núñez Jiménez 30 años de insigne expedición

Redacción Informativa CMBF
03/ 11/ 2017

La Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre celebra desde marzo de 2017 y hasta junio de 2018, el aniversario 30 de la expedición «En canoa del Amazonas al Caribe», organizada y dirigida por el Dr. Antonio Núñez Jiménez.

En el contexto de estas celebraciones, la institución convoca al Simposio Internacional «En Canoa del Amazonas al Caribe. 30 años después», que tendrá lugar en La Habana, entre el 25 y el 28 de junio de 2018.

Una nota del Comité Organizador del encuentro señala que próximamente estará disponible información actualizada sobre las bases de participación y el modo de funcionamiento del evento en la página web www.fanj.org. Además se podrá solicitar información adicional al correo relacionespublicas@fanj.cult.cu

La expedición «En canoa del Amazonas al Caribe», fue uno de los momentos cumbres en la obra del Dr. Antonio Núñez Jiménez, y lo consolidó como uno de los principales exploradores del siglo XX a nivel mundial.

A treinta años de este histórico viaje, su visión de que a través de una cultura de la naturaleza se puede lograr la armonía entre la sociedad y su entorno, se hace cada vez más vigente.

Envíenos su comentario

Nombre:
Email:
Arriba